El gobernador Miguel Barbosa Huerta afirmó que su administración tiene la meta de entregar 100 mil títulos de propiedad de un millón de propiedades que faltan por regularizar en el estado de Puebla.
El mandatario poblano señaló que el programa de Regularización de Predios Rústicos, Urbanos y Suburbanos se tiene que convertir en una acción transexenal, para que los gobiernos posteriores le den continuidad.
“Nunca un programa de regularización y titulación de predios rústicos urbanos y suburbanos, la meta es el aproximado de bienes a regularizar en el estado, de un millón, y lo posible en el resto de este gobierno para nosotros son 100 mil”
Miguel Barbosa
Gobernador de Puebla
La tarde de este viernes, Barbosa Huerta entregó un total de 527 títulos de propiedad en diferentes municipios; con ello se recuperaron espacios públicos, plazas y hospitales.
Los espacios que no estaban regularizados y cuyos títulos fueron entregados a las autoridades municipales fueron: Palacio Municipal y el Parque Colón, de Atlixco; la plaza pública, de Juan C. Bonilla; las oficinas del DIF y el juzgado, de Mixtla; el Panteón Municipal, de Molcaxac.
Además, el título de propiedad de la Unidad Médica de Soltepec del IMSS fue recibido por María Aurora Treviño García, titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada del IMSS en Puebla.
Leer más: Adelanta Barbosa la posible creación de un Periférico Norte
Foto: EsImagen