Caníbal de Al Qaeda que le comió el corazón a soldado en video fue encontrado muerto

El enfermo caníbal rebelde de Al-Qaeda que fue filmado comiendo el corazón de un soldado, ha muerto en una emboscada

Caníbal de Al Qaeda que le comió el corazón a soldado en video fue encontrado muerto

Autor: Leo Robles
El violento líder fue encontrado muerto.

El violento líder fue encontrado muerto.

El enfermo caníbal rebelde de Al-Qaeda que fue filmado comiendo el corazón de un soldado, ha muerto en una emboscada. Las fotografías muestran el cuerpo de Abu Sakkar, que luchó por al-Nusra frontal en Siria.

Fue visto cortando el corazón de un hombre muerto para luego comérselo en un depravado video de 2013. Los informes son contradictorios en cuanto a la forma en que murió, pero sí se sabe que ocurrió en la provincia noroccidental de Latakia, escenario de sangrientas batallas entre las milicias y las tropas gubernamentales.

Algunos dicen que lo mató el gobierno sirio.

Algunos dicen que lo mató el gobierno sirio.

Algunos grupos activistas afirman que fue asesinado por el gobierno sirio, mientras que otros dicen que su convoy fue atacado por los rebeldes anti-Nusra. Recordado por su acto de canibalismo que fue considerado un crimen de guerra por el grupo estadounidense Human Rights Watch, en el video, Sakkar sostiene el órgano en su mano y da un mensaje al presidente sirio Bashar al-Assad.

Él dijo: «Juro por Dios que vamos a comer los corazones y los hígados de los soldados de Bashar el perro». A continuación, eleva el órgano a la altura de su boca y le da un mordisco.

Sakkar fundó la Brigada de Ejército Libre Sirio Farouq antes de unirse al-Nusra. Anteriormente había sido filmado disparando cohetes contra zonas chiíes del Líbano y posando con los cuerpos sin vida de guerrilleros del movimiento Hezbolá libanés.

El Frente Nusra y otros grupos rebeldes han realizado ataques después de semanas de bombardeos aéreos en zonas controladas por la oposición coordinada.


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano