El Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Puebla condenó la “perversa, irresponsable y fascista” campaña que pretende culpar al presidente López Obrador de la violencia contra comunicadores y de crear un ambiente que propiciaría un atentado similar al sufrido por Luis Donaldo Colosio Murrieta.
LEER TAMBIÉN: AMLO rompió con enfoque neoliberal y aumentó el gasto social: Gabriel Yorio
En su conferencia mañanera de este martes 25 de julio, el presidente dijo que se ha desatado una campaña para hacerlo responsable del posible daño que sufran periodistas o aspirantes presidenciables de la oposición.
El mandatario dijo que está acostumbrado a luchar en buena lid, por la vía pacífica, y exhortó a opositores a no proceder con vileza.
En un ”Resolutivo Especial”, la dirigencia morenista poblana señaló como los portavoces de esta campaña contra el presidente a los periodistas Raymundo Rivapalacio, Beatriz Pagés, Joaquín López Dóriga y Ricardo Alemán, identificados con la oposición derechista en México.
Morena en Puebla destacó que el presidente López Obrador y Morena “han acreditado, en todo momento, su vocación pacifista, el respeto a la integridad de nuestros adversarios y la decisión de resolver todo conflicto a través del diálogo y los instrumentos democráticos”
“Externamos nuestro respaldo al presidente López Obrador ante esta lanzada provocadora de la derecha. Son ellos los que no han dudado en usar la violencia para dirimir sus diferencias. No somos iguales”, concluye el resolutivo.
Foto: Agencia Enfoque
Recuerda suscribirte a nuestro boletín