Hoy en la tarde la oficina parlamentaria del diputado Gabriel Boric hizo llegar a la Municipalidad de Punta Arenas las entradas que habían recibido para la nueva versión del Festival Folklórico en la Patagonia. Según expresó Mario Sillard, Jefe de Gabinete del diputado, “decidimos devolver las entradas para expresar nuestra disconformidad con la manera en que ha administrado este evento cultural tan importante para la comunidad magallánica. No es posible que, mientras al público general se le dice que las entradas se agotaron, las autoridades reciben hasta 30 boletos cada uno”.
Boric, por su parte, señaló que este hecho se suma a una seguidilla de desaciertos que últimamente han sucedido en el municipio y que hablan de una gestión desprolija y poco conectada con la gente. “Lo único que se logra acá es profundizar aún más el abismo que separa a la ciudadanía de los representantes políticos. Por un asunto de coherencia, nosotros no estamos dispuestos a hacernos parte de eso”, sentenció Boric.
Diputado Boric devuelve sus entradas al Festival en la Patagonia en rechazo a la gestión municipal
Hoy en la tarde la oficina parlamentaria del diputado Gabriel Boric hizo llegar a la Municipalidad de Punta Arenas las entradas que habían recibido para la nueva versión del Festival Folklórico en la Patagonia