El multimillonario estadounidense Donald Trump lanzó su pre-candidatura a la presidencia de los EE.UU con una serie de comentarios xenófobos hacia los inmigrantes mexicanos, lo que generó mucha rabia tanto en la comunidad latina como en millones de estadounidenses, que no tardaron en manifestarse en las redes sociales.
Y ahora el señor Trump nuevamente volvió a ganarse el odio de los mexicanos cuando un periodista subió la siguiente imagen a su cuenta de Twitter:
🐸☕️ pic.twitter.com/19h8BOQSrF
— Adrian Carrasquillo (@Carrasquillo) julio 1, 2015
Además, los canales de televisión NBC, Univisión y ahora la marca de ropa Macy’s , donde se vendía la línea de ropa de Trump, cortaron las negociaciones con el empresario por sus comentarios.
Este es el comunicado que Trump emitió sobre lo que sucedió con Macy’s:
Básicamente señala que terminó su relación con Macy’s por un tema de principios. Además escribió que no le gustaba que sus productos fueran hechos en China pero que lo hacía porque era más caro hacerlo en EE.UU, pero que pensaba en un futuro llevar su producción a suelo norteamericano. Además, el empresario se comprometió a asegurar las fronteras de su país y negociar acuerdos que le devuelvan los trabajos a los estadounidenses si es electo presidente. También criticó a las empresas Macy’s y NBC por apoyar la inmigración ilegal.