Los separatistas pro-rusas imponen sus propias reglas y leyes. Mujeres jóvenes que van a bares y cafés serán detenidas por la policía. Condenan a muerte violadores en “tribunales populares” a través de votaciones a mano alzada. Así se ve el proceso judicial en las provincias separatistas pro rusas de Ucrania.
Los rebeldes publicaron un video en youtube que muestra como aproximadamente 300 personas condenan a muerte un hombre sospechado de violación.
El lugar es la ciudad Altjinsk en la provincia Luhansk al este de Ucrania, una ciudad que está controlada por separatistas pro rusas y que ha sido declarada “República Popular de Lugansk”.
Los líderes del tribunal son tres hombres y una mujer. El hombre con barba es Alexej Mozgovoj, uno de los líderes de la “república popular” y comandante de un batallón de combatientes voluntarios.
– Demasiadas mujeres andan a restoranes. Que tipo de ejemplo se da a los niños? Desde ahora vamos a detener todas las mujeres que se encuentran en bares y cafés, declara Mozgovoj.
Mujeres que quieren ser dignas deben quedarse en la casa, explicó Mozgovoj. El líder pro ruso declaró que la medida sirve para proteger las mujeres contra las violaciones y que es un orden especial que se va a llevar a cabo.
Fuente: dn.se / youtube