El equipo de transición de la virtual presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, realizó una quinta visita en la Cámara de Diputados con el fin de revisar la logística para la ceremonia de toma de posesión en la capital del país, el próximo 1 de octubre.
Lee más: Sheinbaum integrará a Batres a su gabinete, falta definir el cargo
Los empleados del Palacio Legislativo de San Lázaro colocaron unas vallas metálicas cubiertas con tela de color vino, pero sólo por unos minutos, para tener claridad sobre el diseño y acomodo.
El próximo martes 1 de octubre, las referidas estructuras delimitarán el recorrido de las personas durante el acto solemne, iniciando por Claudia Sheinbaum, acompañantes, así como personas en general.
Por otra parte, la comitiva encargada de la seguridad determinó que las personas que ingresen al recinto se encontrarán con una carpa y una mesa, en donde se especificará por dónde deberán avanzar.
En los pasados recorridos por parte del equipo de transición de Claudia Sheinbaum, se realizaron trabajos de remozamiento de la entrada principal del Palacio Legislativo de San Lázaro.
Además, se han hecho varias tareas de limpieza, colocación de andamios, ubicación del micrófono con el escudo nacional y más detalles para que la toma de posesión de la primera presidenta de México se desarrolle sin contratiempos.
Foto: X
Recuerda suscribirte a nuestro boletín
📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com