El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, informó que la funcionaria de la Guardia Nacional Bolivariana, Surielis Padrón, se encuentra de reposo médico tras la agresión de la cual fue víctima por parte del diputado opositor de la Asamblea Nacional, Juan Requesens.
«Hoy conversé con la S/2 Surielis Padrón, cobardemente agredida ayer por la intolerancia. Está en reposo. Si el odio se sigue apoderando de la sociedad, blandiendo en carne viva las heridas, estaremos transitando caminos muy peligrosos que minan los valores y afectos del venezolano«, expresó Padrino López en su cuenta en Twitter, en la que publicó fotos con la funcionaria.
El hecho ocurrió este martes en las afueras de la sede del Poder Legislativo, actualmente en desacato a las leyes de la República.
Asimismo la ministra para la Mujer y la Igualdad de Género, Blanca Eekhout, se solidarizó con la Surielis Padrón.
«En nombre de nuestro Presidente @Nicolasmaduro, trajimos un mensaje de solidaridad y apoyo a la soldada de la Patria S/2 Surielys Padrón, víctima de violencia de genero por parte de la derecha fascista«, informó la ministra en su cuenta de Twitter.