Juan José Serrano, titular de la Contraloría General de la Ciudad de México, dio a conocer la noche de este jueves 26 de enero que tras una denuncia ciudadana fueron localizados 13 paquetes con propaganda en contra de la jefa de gobierno de la capital del país, Claudia Sheinbaum.
Te puede interesar: Es una mujer inteligente, trabajadora y honesta, dice AMLO sobre Sheinbaum
Las referidas impresiones se encontraban en las oficinas de la alcaldía Cuauhtémoc, gobernada por Sandra Cuevas, de la alianza Va por México, que integra el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Partido Acción Nacional (PAN).
En la propaganda que muestra la imagen de la jefa de gobierno, se lee: “Claudia convirtió la CDMX en tragedia. ¿La quieres en tu ciudad? Esta historia continuará…”.
En las oficinas de la mandataria de la alcaldía Cuauhtémoc también hallaron lonas dobladas con frases como: “Le toca a Sheinbaum, pero con gusto lo atendemos…”.
Mensajes de odio: contralor José Serrano
El secretario Juan José Serrano transmitió un video donde evidenció la propaganda que calificó como con «mensajes de odio».
Dijo que se dará vista a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por el hallazgo del material propagandístico contra Claudia Sheinbaum.
Además, la alcaldesa Sandra Cuevas reclamó al funcionario por ingresar a su oficina; incluso negó la existencia de la propaganda y denunció «secuestro».
La polémica persigue a Sandra Cuevas
La gobernadora de la alcaldía Cuauhtémoc, de la Ciudad de México, Sandra Cuevas, se ha caracterizado por episodios polémicos que van desde lanzar «pelotas« con billetes de 500 pesos desde el balcón de su oficina, hasta expresar que «apuesta por una economía de ricos, no de pobres«.
“A mí no me gustan los pobres. Yo fui pobre y no me gustan los pobres y porque quiero a la gente, y se lo he dicho cuando camino por las colonias populares, tan los quiero que no los quiero ver pobres”
Sandra Cuevas
Gobernadora de la alcaldía Cuauhtémoc
En el primer mes del 2022 aseguró que las personas que pernoctaban a la intemperie era porque “no les gusta el orden”.
Mientras que en febrero, recibió un señalamiento por parte de dos policías auxiliares de la CDMX, quienes la acusaron de agresión y de haberlos privado de su libertad una hora en el edificio de la alcaldía.
Foto: Internet
Recuerda suscribirte a nuestro boletín