El presidente y candidato a la relección, Nicolás Maduro, reiteró este martes que Venezuela necesita una gran renovación económica, a la cual se dedicará luego que gane las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo.
«Venezuela necesita grandes cambios y los vamos a hacer nosotros. Venezuela necesita una gran renovación del sistema de producción, comercialización y distribución, y sobre todo, necesitamos establecer un sistema de precios que se respete y que respete al pueblo«, dijo Maduro desde la avenida Bolívar de Charallave, estado Miranda.
«La oligarquía y los bachaqueros como aliados de la oligarquía han arremetido contra el pueblo porque hay elecciones el 20 de mayo. Ellos creían que podían confundir al pueblo y yo felicito al pueblo por su inmensa capacidad de resistencia y por su conciencia», apuntó.
Maduro se comprometió a emprender «todos los cambios económicos que necesita Venezuela para ir a una época de renacimiento, de crecimiento y prosperidad económica».
Rechazó las propuestas de dolarización y de solicitud de créditos a organismos multilaterales, por parte de otros candidatos presidenciales.
“Aquí nadie va a entregar la patria al Fondo Monetario Internacional (FMI)«, enfatizó el mandatario.
Destacó la necesidad de que se establezca un sistema de precios que sea acatado por los sectores económicos, y que permita proteger al pueblo.