Al respecto Velasco aseguró que “el ministro Campos ha sido bastante claro que no tiene ningún vínculo profesional o jurídico con ninguna de las empresas en cuestión. El ministro Campos ha sido claro y confiamos en su palabra”.
Así, el timonel cuestionó duramente las acusaciones del diputado Monckeberg, que calificó de “infundadas”. A su juicio “disparar al voleo no sólo daña la gobernabilidad del país, sino que también la sana convivencia. La derecha tiene que terminar con su afán obstruccionista. El país requiere gobernabilidad y centrarnos en un debate pertinente de cómo se resuelven los problemas del país”.
“Hay que terminar con esto que no tiene sentido. El país es más inteligente y sabrá darse cuenta que el emporcamiento no lleva a ningún lado, sólo al desprestigio de lo público. Todos tenemos que cuidar la convivencia y si hay una denuncia fundada, el Estado de derecho establece mecanismos, pero no se puede tirar a la bandada, no se puede establecer un perjuicio a la convivencia del país”, sentenció.