El Ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, informó este martes, sobre la prohibición de expendio, distribución y venta de bebidas alcohólicas desde el viernes 18 hasta el lunes 21 de mayo de presente año.
Igualmente en estas mismas fechas estarán prohibidas las manifestaciones públicas o cualquier acto similar que pueda perturbar o afectar el normal desarrollo de las elecciones presidenciales y de consejos legislativos, previstas para el domingo 20 de mayo.
El ministro destacó que sigue suspendido el porte y uso de armas de fuego hasta el venidero 30 de mayo, así como también las reuniones y manifestaciones públicas, que puedan «perturbar» el desarrollo del evento.
Reverol señaló que también queda prohibido el uso de maquinaria pesada para evitar cualquier ruptura de sistemas de fibra ópticas o similares.
La Policía Nacional Bolivariana, las policías estadales y municipales quedan a la orden del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para garantizar la seguridad y resguardo del proceso electoral.