Vecinos, activistas y elementos de la policía de de San Pedro Cholula, protagonizaron una gresca en el primer cuadro de la ciudad por no poder acceder a la Plaza de la Concordia, sede del primer informe de Paola Angon Silva, presidenta municipal.
Un grupo de pobladores acudió al Ayuntamiento para manifestarse en contra de la administración de la edil, argumentando abandono de lugar y falta de resultados.
Las calles del primer cuadro de la ciudad fueron cerradas debido a la entrega del informe de gobierno de la alcaldesa, situación que molestó a los pobladores que pretendían exponer su descontento ante ella.
Al intentar ingresar por la fuerza al recinto, los vecinos fueron detenidos por elementos policiacos, quienes comenzaron a replegarlos después que lograron burlar las vallas de seguridad.
También arribaron tres unidades de la Policía Estatal, quienes fueron alertados por la protesta, aunque la situación se mantuvo en calma.
Los manifestantes decidieron hacer su pronunciamiento frente a los uniformados y exigieron a la alcaldesa «un verdadero cambio de rumbo en su gobierno», en alusión al discurso de las administraciones panistas.
Poco después, y al concluir el informe, los regidores del Ayuntamiento de San Pedro Cholula atendieron a los ciudadanos y abrieron el paso a las inmediaciones de la Plaza de la Concordia.
Foto: Twitter