Tras las declaraciones de que hay trabajadores dentro de colectivos feministas. El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, descartó separar del cargo al secretario de Gobernación Municipal (Segom), Jorge Cruz Lepe.
Leer más: Segom se infiltra en colectivos feministas para saber «qué quieren»
En entrevista, el alcalde rechazó los dichos del integrantes de su gabinete, al señalar que fueron «imprecisos e incorrectos».
Evitó referirse los señalamientos de diputados locales, quienes pidieron la destitución de Cruz Lepe y adelantó que recibirá una «capacitación», para «que no vuelva a suceder».
Rivera Pérez remarcó que el gobierno municipal «ha respetado, respeta y respetará las manifestaciones de los colectivos» que protestan en la capital poblana.
El pasado miércoles, durante su comparecencia, el titular de la Segom dijo que hay trabajadoras del Ayuntamiento de Puebla «dentro» de colectivos feministas, para «conocer» sus demandas.
Tras la declaración diputados locales de los partidos Acción Nacional (PAN) y del Trabajo (PT) exigieron al funcionario aclarar sus dichos y su renuncia.
Te puede interesar: Enredos en el gobierno capitalino por espiar a grupos feministas
Foto: Agencia Enfoque