La presidenciable de Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró que ella está en el primer lugar de las preferencias electorales, tras expresar que ni la llamada «marea rosa» ni el apoyo de intelectuales a su opositora influirán en los votantes.
También lee: Mujeres establecen alianza con Armenta y apoyo a Sheinbaum
Sobre el desplegado con firmas en apoyo a la contendiente de Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez Ruiz, expresó:
“De los que firman ahí ya todos sabíamos que apoyaban al Prian y a su candidata. No hay ninguna novedad en el frente, así diría Pancho Villa estando en Durango; no hay novedad en ninguno de los firmantes»
Claudia Sheinbaum Pardo
Presidenciable de Sigamos Haciendo Historia,
Abundó sobre los firmantes, “(Héctor) Aguilar Camín, nada más hay que escucharlo para saber que siempre apoyó a Xóchitl Gálvez; Jorge Castañeda, que fue el que le diseñó su esquema de participación en los debates, o Roger Bartra y algunos otros ya sabíamos que estaban ahí. No hay ni una novedad”.
Incluso dijo que con el apoyo público de la exdirectora de Signa Lab, adscrito al Instituto Tecnológico de Estudios Superiores y de Occidente (Iteso), Rossana Reguillo, queda claro que esa empresa que contrató el Instituto Nacional Electoral (INE), para elegir las preguntas del primer debate electoral «está con la candidata del Prian».
«Entonces, ¿cuál pluralidad?, cuál imparcialidad?, eran totalmente fundados nuestros cuestionamientos en aquel momento”
Respecto a la marea rosa, Sheinbaum dijo que se sabía que era “una forma de organización de la oposición, y no cambia la percepción de la ciudadanía y tampoco creo que cambie el voto”.
Foto: X
Recuerda suscribirte a nuestro boletín
📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com