Respecto al escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump aseguró a través de un mensaje publicado en su cuenta en la plataforma Twitter que «no hizo nada malo».
En el texto también aprovechó para cuestionar las acciones del FBI al «irrumpir» en la oficina de su exabogado personal, Michael Cohen, al tiempo, que las tildó de «inauditas».
El mandatario estadounidense afirmó es «inconcebible» que el abogado hubiese grabado a un cliente, algo que a su juicio debe considerarse como «ilegal».
Inconceivable that the government would break into a lawyer’s office (early in the morning) – almost unheard of. Even more inconceivable that a lawyer would tape a client – totally unheard of & perhaps illegal. The good news is that your favorite President did nothing wrong!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) July 21, 2018
Nuevo escándalo
Michael Cohen, exabogado personal de Trump, grabó en secreto dos meses antes del inicio de las elecciones presidenciales una conversación que sostuviera con el hoy mandatario. Dicha grabación fue confiscada por el FBI durante una redada hecha al despacho del jurista.
La exmodelo de Playboy, Karen McDougal, afirmaba que había empezado una aventura con Trump en el 2006. Posteriormente,
McDougal vendió su historia por 150.000 dólares al diario National Enquirer, cuyo director ejecutivo, David J. Pecker —amigo de Trump— optó por no publicar ninguna información.
https://www.elciudadano.cl/mundo/se-delato-grabaron-a-trump-hablando-del-pago-a-una-exmodelo-playboy/07/21/