Tras ocho días de haber sido sustraído un bebé recién nacido por un comando armado en su domicilio el pasado 1 de octubre en Zautla, fue abandonado al interior de un taxi en la comunidad de Gonzalo Bautista, ubicada en los límites de Zaragoza y Zacapoaxtla.
También puedes leer: Atropella Policía de Amozoc a dos tripulantes de una motocicleta
La mañana de este miércoles 9 de octubre se registró una fuerte movilización debido a que vecinos reportaron la presencia de un bebé al interior de un taxi, fue el llanto del menor que alertó a los pobladores.
Los vecinos tras checar el taxi hallaron al bebé de un mes de nacido al interior, y al estar bajo los rayos del sol lo cubrieron con una sombrilla, mientras llegaban las autoridades que fueron previamente alertadas.
Minutos después, los policías ministeriales confirmaron la presencia del bebé y lo resguardaron para valorar su estado de salud.
Cabe recordar, que fue el pasado 1 de octubre cuando el bebé con apenas veinte días de nacido fue sustraído de una vivienda en el municipio de Zautla, Puebla, luego de que un grupo armado ingresara a robar dinero en efectivo y objetos de valor.
De acuerdo con versiones de lo ocurrido, los sujetos tenían conocimiento de que en ese domicilio reside el tesorero del comité de la comunidad de Tenampulco, perteneciente a Zautla, por lo que le exigieron dinero en efectivo.
Foto: Redes
Recuerda suscribirte a nuestro boletín
📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com