Los Reyes Magos llegaron por adelantado a la Unidad Habitacional La Margarita, donde el presidente municipal de Puebla, Pepe Chedraui, y la presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF (Smdif), MariElise Budib, se unieron en un evento de entrega de juguetes para niñas y niños entre tres y 12 años. En un gesto de sorpresa, también rifaron 30 bicicletas, desatando sonrisas y emoción entre los más pequeños.
También puedes leer: ¡No te lo pierdas! Partida de rosca monumental en Centro Histórico de Puebla el 5 de enero
La iniciativa fue posible gracias a la colaboración de empresas, instituciones y el liderazgo del Smdif, que han estado llevando juguetes a diversas colonias de la capital en esta época de Reyes. En su discurso, Pepe Chedraui reafirmó su compromiso con las y los niños de la ciudad, garantizando que su gobierno trabaja para asegurar su bienestar, desarrollo y educación. Además, destacó el esfuerzo del DIF por llevar felicidad a las familias durante estas fechas especiales.
«Vamos a seguir viniendo para trabajar de la mano del DIF, para estar cerquita de ustedes. Muchas felicidades a nuestras niñas y niños», expresó el edil.
Por su parte, MariElise Budib agradeció a todos los aliados que hicieron posible la entrega de los juguetes, y destacó la importancia de estas acciones que nacen del corazón, creando momentos que los pequeños no olvidarán.
«Niños y niñas, disfruten de sus juguetes y recuerden siempre que son queridos y valorados. Sus sonrisas son nuestra mayor recompensa y nos inspiran a seguir trabajando por un mundo más inclusivo y lleno de amor», dijo la presidenta del Smdif.
Con este tipo de acciones, el Gobierno de la Ciudad, a través del Smdif, sigue impulsando valores como la solidaridad, la empatía y el compromiso social, llevando esperanza y alegría a los más pequeños de la capital.
Foto: Especial
Recuerda suscribirte a nuestro boletín
📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com