Héctor Durán Díaz presentó su renuncia a la Dirección General de la empresa Agua de Puebla para Todos, luego de mantenerse en dicho cargo durante los últimos diez años.
También puedes leer: Exigen la revocación de la concesión a Agua de Puebla tras dos meses sin agua en varias colonias
La noticia fue dada a conocer por la propia empresa a través de redes sociales, resaltando que su lugar será ocupado de manera transitoria por Héctor Fernández Gutiérrez, quien se desempeñó como administrador de finanzas de la empresa.
Del mismo modo, se informó que en el transcurso de los próximos días se dará a conocer quién será formalmente el relevo de Durán Díaz “con un renovado enfoque orientado a la mejora permanente en el servicio a los usuarios”.
Aunado a ello, la empresa también conocida como Concesiones Integrales manifestó su intención de mantener una estrecha colaboración con «actores relevantes» del estado, a fin de que continúen con la vocación que dicen tener para un suministro eficaz y oportuno.
La gestión de Héctor Durán al frente de Agua de Puebla estuvo llena de retos y críticas al deficiente servicio de distribución de agua en Puebla capital y la zona metropolitana.
En su última aparición pública, Héctor Durán se presentó junto a directivos de Soapap para comparecer ante la Comisión de Hacienda del Congreso del Estado, donde reconocieron que al menos el 70 por ciento de las colonias de Puebla reciben el servicio por tandeo.
En aquella ocasión también se reveló que el pago de contraprestación no ha podido ser liquidado al gobierno en más de 10 años, pues todavía tienen pendiente un pago de 700 millones, del total mil 528 millones de pesos que obtuvieron del difunto exgobernador, Rafael Moreno Valle, para obtener la concesión que hasta este día ostentan.
Foto: Redes
Recuerda suscribirte a nuestro boletín
📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com