Un hombre de 26 años de edad podría perder la vida a causa de una supuesta mala cirugía realizada el pasado 8 de septiembre en el Hospital General Zona 15 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado en el municipio de Tehuacán.
El joven, de nombre Giovani Hurtado Jiménez, fue intervenido quirúrgicamente en dicha clínica para extraerle unas piedras de su vesícula.
Sin embargo, al pasar los días, Giovani no presentó mejorías, e incluso su estado de salud fue empeorando al grado de cambiar la tonalidad de su piel y dejar de consumir alimentos.
Te recomendamos leer: Issste causa quemaduras a bebé en Guerrero; CNDH emite recomendación
Al respecto, su madre, Alicia Jiménez y su esposa quien está embarazada de su tercer hijo, acusaron a los doctores del IMSS de actuar con presunta negligencia médica, pues afirman que Giovani fue mal operado, ya que aún presenta piedras vesiculares.
Por lo anterior, sus familiares han organizado una serie de manifestaciones en las instalaciones de la clínica para exigir el traslado de Giovani a un hospital de la ciudad de Puebla, el cual, hasta el momento se les ha negado.
Foto: Internet