La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Puebla ofreció colaborar con las autoridades de gobierno para atender la inseguridad que persiste en la entidad, al señalar que la situación requiere coordinación de la autoridad y la sociedad.
En un comunicado, el sector empresarial afirmó que hay un «aumento de violencia e inseguridad generalizada en el país», mientras que en el estado hay niveles «que no se habían visto antes», por lo que pidió «unirse» y no normalizar la problemática.
En este sentido, consideró que «el estado no puede solo», por lo que ofreció apoyo con las autoridades, a quiénes pidió apertura y disposición al diálogo.
«Desde el sector empresarial seguiremos sumando y estamos seguros de que contamos con talento, recursos y capacidades para colaborar en la creación de estrategias funcionales en materia de seguridad«
La Coparmex en Puebla, encabezada por Rubén Furlong Martínez, afirmó que «no exigen situaciones milagrosas», en cambio, pidieron dejar de lado «temas vanos» y atender la inseguridad.
Continuar leyendo: Micalco sugiere explicación del titular de Seguridad sobre situación en Puebla
Foto: Agencia Enfoque