El titular de la Secretaría de Salud (SS) estatal, José Antonio Martínez García informó que los dos menores lesionados durante el ataque directo, a un presunto delincuente, siguen hospitalizados, una de ellas está grave.
En la actualización del reporte médico, el funcionario explicó que de 4 lesionados, solo un varón fue dado de alta.
En tanto, explicó que una niña de 9 años de edad permanece delicada en el Hospital para el Niño Poblano; la menor pasará este día al quirófano para la extracción de la bala, ya que se encuentra cerca de la columna vertebral.
Sigue leyendo: Pánico, crisis y 4 heridos en atentado contra “La Zorra”, presunto criminal de Puebla
Un niño de 10 años se encuentra en vigilancia médica, dijo que las heridas ya se saturaron y no cuenta con ninguna bala en el interior, por lo que es posible que el viernes se dé de alta.
Martínez García detalló que un hombre, de 40 años se encuentra delicado, pero sin algún tipo de lesión que ponga en riesgo su vida y está siendo atendido en un hospital privado
Además, indicó que se atendió a otro masculino de 57 años en el Hospital de Traumatología y Ortopedia, quien tuvo heridas por arma de fuego en el fémur, no obstante, fue dado de alta la tarde del martes.
Foto: Agencia Enfoque