El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, informó que fue suspendido el “Corona Lounge” del estadio Cuauhtémoc, porque carecía de permiso. Además, anunció la regulación del estacionamiento que es controlado por una organización de comerciantes.
Barbosa Huerta mencionó que, en una llamada con el presidente del Club Puebla, Manuel Jiménez, se tomó la decisión de suspender este espacio, luego de que se diera a conocer un video donde se mostraba a jóvenes disfrutando de una fiesta con alcohol en ese lugar, tras el partido del pasado viernes.
Puedes leer: Palcos del Cuauhtémoc no son cantinas, asevera Barbosa
“Ayer -lunes- cancelamos el funcionamiento de esa negociación que se llama Corona Lounge, ¿quién le dio permiso para funcionar como cantina dentro del estadio? (…). Está instalado en un lugar que era zona de discapacitados, no puede ser, los concesionarios no son dueños del estadio”.
Miguel Barbosa Huerta
Gobernador de Puebla
El gobernador de Puebla también dio a conocer otras irregularidades, como el estacionamiento del estadio, que es controlado por una organización de comerciantes, el cual debe ser regulado.
“Ahora resulta que una organización de comerciantes es la que controla los días de partido de fútbol el estacionamiento. Algún político corrupto de otro gobierno seguramente le dio esa canonjía; llegan y se apodera la organización de comerciantes, no voy a decir su nombre, esto se tiene que corregir”.
Miguel Barbosa Huerta
Gobernador de Puebla
Habrá renovación de la concesión
El mandatario estatal, Miguel Barbosa Huerta, indicó que la concesión del estadio ya concluyó y ahora se trabajará en un proceso de negociación para renovarla, con el fin de dignificar los eventos en el recinto.
También lee: Anuncia Gobierno nuevas medidas de seguridad para ingresar al estadio Cuauhtémoc
Aclaró que el estadio está para que la afición lo disfrute, por ello no permitirá que un servidor público se adueñe de algún palco o una zona VIP.
Foto: Agencia Enfoque