Por Jesús Arróniz
Con motivo de las fiestas decembrinas, el Ayuntamiento de Puebla que encabeza Eduardo Rivera Pérez permitirá la instalación de vendedores informales en distintos puntos del Centro Histórico.
A pesar de que en varias ocasiones Eduardo Rivera ha afirmado que regulará el comercio informal del Centro Histórico, su administración permitirá su instalación en el mes de diciembre.
Del 1 al 31 de diciembre los ambulantes, previo acuerdo con la administración municipal, se instalarán a las afueras distintas iglesias donde se celebren fiestas patronales.
Además, podrán colocarse en algunos parques públicos, lugares en los que podrán vender artículos de temporada y antojitos.
Te puede interesar: Amagan ambulantes con linchar a quien circule sin identificarse en Centro Histórico
Las fechas y puntos en las que se instalarán son los siguientes:
- El 8 de diciembre, con motivo de la fiesta patronal de la Virgen de la Concepción y la Virgen de Juquila se instalarán en la iglesia de la Concepción en la 16 de Septiembre, entre 7 y 9 Oriente-Poniente.
- Del 1 al 25 de diciembre, con motivo de las fiestas decembrinas se instalarán en el Puente de Ovando, Paseo Bravo y el parque del Carmen.
- Por último, el 31 de diciembre, con motivo del fin de año, se instalarán en la iglesias de Santa Clara en la 6 Oriente, el Niño Cieguito en la 16 de Septiembre y en Santa Teresa en la 2 Norte y 4 Poniente.
Leer más: Presentan productores de Atlixco 19° Feria de la Nochebuena
Foto: Agencia Enfoque