Esta mañana, un incidente ocurrió en las obras del Tren Interurbano México-Toluca, donde parte de la estructura cayó sobre dos vehículos en la avenida de Las Torres, Álvaro Obregón, cerca del metro Observatorio. El suceso involucró la caída de una dovela de concreto que estaba siendo transportada por una grúa. Afortunadamente, no se reportaron personas heridas.
También puedes leer: Comparecerán en Congreso local sobre Tren Turístico poblano
La Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) de la Ciudad de México, apuntó que la grúa que realizaba la maniobra presentó una falla, causando la caída de la estructura. La Sobse aseguró estar investigando las circunstancias del incidente.
Este proyecto, conectando la capital del Estado de México con el poniente de Ciudad de México, inició operaciones en septiembre pasado, después de casi una década de construcción. La Administración del presidente López Obrador ha destacado esta obra como una de sus iniciativas clave.
En otro comunicado, la Dirección General de Obras para el Transporte indicó que está realizando un dictamen para determinar el origen del accidente.
Por su parte, el Centro de Orientación Vial de la Ciudad de México reportó que el accidente ocurrió en Calzada Minas de Arena a la altura de Avenida de las Torres. Hasta el momento sólo se han reportado daños materiales, por lo que el área está cerrada y se sugiere como alternativa vial circular por Camino Real a Toluca.
También puedes leer: Tijuana recibirá Tianguis Turístico México 2025, Puebla competía
Foto: X
Recuerda suscribirte a nuestro boletín
📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com