La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) implementó operativos de inspección y vigilancia, para regular el transporte ejecutivo en la ciudad de Puebla, donde fue detenida una unidad que ofrecía el servicio de manera irregular.
También puedes leer: Marina toma control operativo y administrativo del aereopuerto de la CDMX
Personal de la dependencia implementó un operativo en la Calzada Ignacio Zaragoza, donde detectaron un vehículo marca Dodge, tipo Voyager, el cual circulaba con pasaje y prestaba el servicio ejecutivo con destino a Teziutlán, mediante la aplicación “BlaBlaCar”, de manera irregular, por lo que la unidad fue retirada de circulación.
Asimismo, la Dirección de Inspección y Vigilancia de la SMT aplicó la infracción correspondiente por prestar el servicio de transporte de personas o carga sin la concesión, de conformidad con la normativa aplicable para impulsar el respeto a la ley.
La administración estatal recuerda a la ciudadanía verificar que el servicio de transporte que aborden sea legal y cuente con las autorizaciones pertinentes.
De igual forma, la SMT, continuará realizando operativos para supervisar y garantizar que los vehículos circulantes estén dentro de la ley, mediante la constante inspección de documentos de las unidades en todo el estado.
También puedes leer: Ecuador realiza operativos para «pacificar» sus cárceles
Foto: Gobierno de Puebla
Recuerda suscribirte a nuestro boletín