A la estadounidense Katie Holley le tocó vivir una escalofriante situación hace unos días, cuando se despertó en mitad de la noche en su casa de Florida a consecuencia de un molesto sonido en su oído izquierdo, reporta RT.
La mujer trató de sacarse con un bastoncillo de algodón cualquiera que fuera el objeto extraño que había en su oído, pero acabó descubriendo con horror que lo que salió de él fueron dos paras de insecto.
En declaraciones a la revista SELF, Katie contó que, tras pedir a su marido que la examinara, este confirmó que efectivamente tenía una cucaracha en el oído y que, además, estaba viva.
Ambos se dirigieron al hospital, trayecto en el que la mujer asegura que «sentía como la cucaracha intentaba meterse más adentro en el oído«. Los médicos trataron de matar a la cucaracha, pero esta «comenzó a reaccionar» y no lograron sacarla por completo. Seis días más tarde y todavía con una incómoda sensación en el oído, Katie regresó al hospital, donde le sacaron seis partes más del insecto, ya muerto.
¿Te ha sucedido alguna vez algo similar? Cuéntanos en los comentarios