Un modelo que hace pucheros en una fotografía ha sido calificada como «enferma» después de tomarse una selfie con su padre muerto acostado en una cama de hospital.
Jelica Ljubicic, que se describe a sí misma como una cantante y modelo, posó para la cámara mientras se veía a su padre detrás de ella recientemente occiso.
Su cabeza había caído a un lado, y los medios locales en Serbia informaron que el hombre había muerto poco antes de que la imagen fuera tomada.
La extraña imagen fue publicada en las redes sociales y Jelica quizás no se imaginó que generaría una enorme reacción de los espectadores que estaban desconcertados por el material.
Junto con la imagen, ella escribió un mensaje sincero a su padre. La rubia dijo: «Papá … descansa en paz. Hemos luchado tanto como podemos, pero no es nuestra voluntad. No decidimos cuánto tiempo viviremos. Nos dejó en el 67º año de vida. Gracias por todo, estoy agradecida por ser tu hija y tenerte como mi padre. Gracias por llevarnos al camino correcto. Descansa en paz, siempre permanecerás en nuestros corazones».
A pesar del conmovedor mensaje, los usuarios de las redes sociales quedaron desconcertados por la decisión de Jelica de publicitar la imagen.
Rile comentó: «Le importa mucho su padre, ella tiene el tiempo y la fuerza para tomar fotos».
Y Magdalena agregó: «Solo una persona enferma puede hacer esto».
Nadia escribió: «No puedo creer lo que estoy leyendo y viendo. No, no hay esperanza para este mundo».
Jelica desde entonces decidió eliminar la imagen ofensiva de Internet.