El defensa de La Roja, Gary Medel, intentó ingresar al concierto que dio la cantante colombiana Karol G en el Movistar Arena este jueves, pero al no tener su pase movilidad habilitado (se vacunó el mismo día con su tercera dosis) se le negó la entrada y optó por “funar” al personal de la Seremi de Salud Metropolitana en redes sociales.
La actitud de Medel contra el personal de Salud molestó a los usuarios en redes, quienes no tardaron en irse en picada contra el futbolista, por sus palabras ofensivas y su tono déspota.
El enojo del futbolista no tardó en disiparse, dando paso a una reflexión sobre su comportamiento, y concluyendo en el retracto de sus dichos. Luego de que viralizara la situación, que el propio defensa del Bologna publicó y luego borró, el deportista ofreció disculpas por el episodio.
“Me equivoqué. Da lo mismo el motivo y la razón. Se me soltó la cadena. Pido disculpas a los afectados porque fue un momento de calentura, pero nada justifica lo que pasó”, partió escribiendo Gary Medel.
“De los errores se aprende y hoy me toca asumir, poner el pecho como siempre y reconocer que no estuve bien. Vuelvo a repetir que cometí un error y que el respeto es lo primero en cualquier situación”, agregó el ‘Pitbull’.
Para cerrar, el formado en Universidad Católica insistió en que “reitero mis disculpas a toda la gente y en especial a los funcionarios de salud que tanto han hecho en tiempos de pandemia por nuestro país”.