La usuaria de Facebook Courtney N Davis, residente en Kentucky, en EEUU, decidió compartir a través de su cuenta en la red social las graves consecuencias que tuvo en su pequeña hija de 19 meses el lamer un cargador de teléfono.
Su intención es que la gente tome conciencia del peligro que encarnan realmente este tipo de dispositivos y que sean cuidadosos con no dejarlos al alcance de los más pequeños de la casa.
“En un principio no quería hacer esto público hasta que me di cuenta que varios padres no saben sobre el gran peligro que los cargadores de teléfonos en nuestros hijos” explicó la mujer en su relato, recogido por el medio BioBioChile.
La progenitora explica que, tras acudir al doctor, este confirmó que se trataba de una quemadura eléctrica y que no podían ponerle nada en la boca porque se lo podría lamer. «Fueron tan solo unos segundos lo que necesitó para quemarse», asegura.
Courtney detalló que su hija «nunca antes lo había tomado (el cargador), pero ese día lo hizo. Gracias a Dios, se comporta como si no le molestara…Papás, abuelos, niñeras, etc., por favor guarden bien sus cargadores. Mi hija tuvo suerte, pero quizás el siguiente niño no la tenga”, agregó.
Su publicación ha tenido una gran repercusión en redes sociales, donde muchos padres y madres le han agradecido los consejos y le han mandado mucho ánimo para la recuperación de su pequeña.
Estas son algunas de las imágenes que compartió sobre la evolución de las heridas que sufrió la niña.
(ADVERTENCIA: Algunas de las siguientes fotografías pueden herir su sensibilidad)