Los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Coquimbo, mientras transitaban por el centro de la ciudad, sorprendieron a un sujeto agrediendo a una mujer con golpes de puño y pies, por lo que procedieron a su detención, informó este lunes el diario El Día de la cuarta región.
“La mujer fue trasladada por los investigadores policiales al Hospital de Coquimbo, para que fuera atendida por las heridas que presentaba en su rostro y otras partes de su cuerpo, mientras que el agresor fue trasladado a la unidad policial”, indicó el Subprefecto, Patricio Bravo, Subjefe de Coquimbo.
En base a las declaraciones que se le tomaron al imputado, este manifestó que habría actuado por celos. Por ello, fue imputado por orden del Fiscal de Turno y puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Coquimbo por Lesiones Menos Graves en contexto de Violencia Intrafamiliar.
El sujeto fue identificado como Rene Triviños Pinto de 39 años de edad, y mantenía antecedentes policiales por el delito de hurto, concluye el reporte de El Día.