Aproximadamente seis mil personas se dieron cita este sábado en Templo Votivo de Maipú, en la Región Metropolitana, para la ceremonia que lideraría Leda Bergonzi, conocida como la Sanadora de Rosario.
La mujer de 44 años, madre de cinco hijos y además abuela, es conocida en Argentina por los presuntos milagros que ha concedido a sus feligreses.
Antes de entrar el templo, la «Sanadora de Rosario» se dirigió a la prensa quien le preguntó sobre diferentes consultas que le realizarían en la ceremonia, entre ellas el cáncer.
Al respecto, Bergonzi manifestó que, para los sanadores, el cáncer tiene su origen en las emociones, apuntando principalmente a la «falta de perdón»
«El cáncer es una enfermedad del hoy, creo que es una enfermedad que, para los que trabajados en sanidad y más, es una enfermedad que para nosotros es reincidente y que hay mucha gente que la tiene. Sabemos que tiene un origen, que es la falta de perdón», expresó Bergonzi, citada por T13.
En este sentido, manifestó que su trabajo es llevar a las personas hacia «un camino de sanación interior» que es lo «que tenemos que hacer para llegar al Reino de los Cielos».
De igual forma, afirmó que el cáncer —una de las principales causas de mortalidad a escala mundial—, es más que todo emocional, por lo que se enfocará en intentar sanar su interior.
«Entonces ir viendo cómo fue mi vida, dónde yo siento que estoy enojado e ir haciendo un trabajo de perdón, casi siempre es con mamá y papá. Es ir descubriendo donde yo estoy enojado y lo más importante es saber que me puedo sanar y nosotros sabemos que la muerte no es una limitación, es una esperanza», recalcó Bergonzi , citada por el medio.
Ahora bien, fue consultada sobre la presencia de Cristo en el templo de la comuna de Maipú y ella afirmó que sintió la presencia de Dios y que ella tiene el “poder de la sanación”.
Cabe recordar que la «Sanadora de Rosario» tendrá una actividad el próximo martes 8, cuando visite la Gruta de Nuestra Señora de Lourdes.
En la jornada también se espera una gran congregación de personas.
Te interesa leer: Más de 6.000 personas se dieron cita en Maipú para la ceremonia de la «Sanadora de Rosario»