En la noche de este martes, se llevaron a cabo los ensayos generales de lo que será el Año Nuevo en el Mar, en Valparaíso.
La actividad —que estuvo encabezada por el alcalde Jorge Sharp—, mostró una media de lo que estará preparado para la medianoche del 1 de enero, y se espera que tenga una duración de 18 minutos; refiere 24Horas.
El espectáculo pirotécnico —que congregó a una gran multitud en el puerto para su disfrute—, podrá verse desde diversos puntos de la ciudad de la quinta región, específicamente en el borde costero.
Entre los lugares donde podrás observar el evento — de forma gratuita— se encuenrta la Plaza Sotomayor, Avenida Errázuriz, Avenida España y el paseo Muelle Barón; refiere ADN.
Según diferentes medios, se está trabajando para que este espectáculo sea amigable con los menores de edad y mascotas, quienes sufren consecuencias con los fuertes estruendos.
De igual forma, en el área económica y turística, se reveló que, hasta el pasado lunes, Valparaíso registraba un notable aumento en la ocupación hotelera, alcanzando un 85% de reservas.
Esto, gracias a la renombrada exhibición de fuegos pirotécnicos que la convierte en uno de los destinos más destacados para esta fecha, refiere ADN
Te interesa leer:
Avalpo invita a pasar el Año Nuevo «con toda la magia de Valparaíso»