En la madrugada de este sábado dos adultos mayores fueron asesinados en la localidad de Entre Lagos, en la comuna de Puyehue. De acuerdo a las primeras informaciones, el principal inculpado es el ex yerno de ambos quien, en medio de un presunto episodio de violencia intrafamiliar, los habría apuñalado y posteriormente atropellado.
El capitán de Carabineros, Claudio Jiménez, dijo a Radio Bío Bío que el detenido ingresó sin autorización a la vivienda, ubicada en la población Porvenir de Entre Lagos, y habría comenzado una pelea con su exconviviente. En el lugar además se encontraban los hijos de la pareja, de 5 y 7 años.
Durante la discusión, el hombre habría amenazado a su ex pareja con un arma blanca, por lo que los padres de la mujer, de 67 y 63 años, intervinieron, siendo apuñalados en el pecho por el individuo. Posteriormente, afuera de la vivienda, y mientras las víctimas pedían ayuda, el hombre atropelló con su vehículo a su exsuegro, arrastrándolo por varios metros. La policía señala que el hombre estaba bajo la influencia del alcohol.
Tras tomar conocimiento del caso, Carabineros comenzó su búsqueda, logrando ubicar el automóvil que conducía. Al verse sorprendido, indicó Jiménez, el hombre intentó arrollar a los uniformados. Una vez detenido, fue conducido hasta el retén de Entre Lagos.