5 hábitos que pueden ser un problema para tu vida sexual

Son muchos los factores que hacen que una pareja termine arruinando su vida sexual, pero el cansancio o la rutina pueden ser los detonantes.

5 hábitos que pueden ser un problema para tu vida sexual

Autor: CVN
CVN

Muchos hombres mayores de 35 años suelen preguntarse cómo pueden hacer para mejorar su desempeño en la cama. Y es que a veces la flama de la pasión se va apagando por la monotonía y el cansancio.

Así que una vida más activa, saludable puede llevarte a despertar al salvaje que llevas dormido y que al inicio de la relación volvió loca a tu pareja. Muchas veces la falta de una erección fuerte termina arruinando toda una jornada de pasión.

Esta situación por ejemplo se puede evitar teniendo más cuidado con tus hábitos alimenticios, que son principalmente los que acaban con la vida sexual de cualquier pareja. Así que te mostramos 5 cosas que pueden arruinar toda tu performance en la cama:

1. Vida sedentaria: No hacer ejercicios, ni algún tipo de actividad hace que el cuerpo se canse con el menor esfuerzo, y por si no lo recuerdas el sexo es un esfuerzo constante.

2.Consumo de alcohol: El tabaco y el alcohol no se llevan con un buen desempeño sexual. Cuando estás pasado de copas sientes que puedes hacerlo todo, pero aunque el alcohol encienda tu deseo, esto no se refleja en tu desempeño final. Se sabe que la disfunción eréctil es bastante común en personas que abusan del alcohol, y esto se debe a que el alcohol “adormece” el sistema nervioso central, y por tanto, los movimientos son más lentos y se tiene poco control sobre ellos.

3. Fumar: El tabaco, por su parte, no sólo se limita a enfermedades que pueden acabar con tu vida de manera anticipada, sino que también tiene consecuencias en el sexo. Muchos estudios suelen relacionarle con enfermedades de tipo cardiovascular y la aterosclerosis, que impide el flujo adecuado de sangre por las placas que lo obstruyen y por tanto, no hay buenas erecciones.

4. Estrés constante: Los factores psicológicos influyen tanto como los físicos en el rendimiento sexual. Llevar una vida rodeada de estrés puede afectar al momento de llevar a cabo el acto sexual. Poca motivación y cansancio por estrés puede tener consecuencias psicológicas.

5. Mala alimentación: Como hemos visto, muchos de los problemas de disfunción eréctil están más bien ligados a enfermedades de índole no sexual, sobre todo con aquellas relacionadas a la circulación y la salud cardiovascular.

Perú.com


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano