Bebé no paraba de llorar hasta que le quitaron los calcetines y encontraron esto…

Una familia pasó el susto de su vida cuando su pequeña bebé de nombre Molly, la que nació 7 semanas antes de lo presupuestado, no paraba de llorar, se mostraba inquieta y sus padres no sabían qué le pasaba

Bebé no paraba de llorar hasta que le quitaron los calcetines y encontraron esto…

Autor: Leo Robles

bebé no paraba de llorar

Una familia pasó el susto de su vida cuando su pequeña bebé de nombre Molly, la que nació 7 semanas antes de lo presupuestado, no paraba de llorar, se mostraba inquieta y sus padres no sabían qué le pasaba.

La mamá de la pequeña Molly empezó a percatarse de que le subía la temperatura a la niña, y por ello decidió quitarle los calcetines. Cuando lo hizo, su progenitora se dio cuenta de que algo extraño le pasaba en los pies.

Tenía el pie hinchado y morado, porque uno de los dedos del bebé estaba envuelto con un pedazo de cabello con tanta fuerza, que habría cortado su circulación.

De acuerdo a los médicos, se trata del  fenómeno «Síndrome del torniquete por cabellos o hilos», el mismo que ocurre cuando un hilito se mete entre los dedos, perjudicando su circulación. Además, de acuerdo a los galenos, esta situación es común pero muy grave si no se trata en el acto.

El «Síndrome del torniquete por cabellos o hilos» no solo ocurre en los dedos de los pies, también en los dedos de las manos e incluso en los genitales.

La familia Walker que vive en Kansas, Estados Unidos, decidió compartir su historia en las redes sociales para que los demás padres de familia sean de su caso y estén atentos con sus pequeños.


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano