La mayoría de los médicos, cuando se les pregunta acerca de una cura para la enfermedad de Alzheimer dicen que no hay cura, ni hay un tratamiento para ella.
ACEITE DE COCO
Ella comenzó a dar a su marido cuatro cucharaditas de aceite de coco al día y se dio cuenta de los resultados de inmediato. Él fue capaz de leer de nuevo y se hizo más ágil mentalmente, atarse los zapatos de nuevo y tener conversaciones.
Mary trajo a su esposo de vuelta. Pero ella decidió cuantificar sus hallazgos con más investigaciónes profundas. Su siguiente paso ha sido la de solicitar un financiamiento para la investigación de este tratamiento.
Le llamaron al Alzheimer la diabetes de tipo 3. Para que funcione normalmente, el cerebro necesita glucosa y grasa. Es lo que utiliza el cerebro como combustible. Los estudios han demostrado que dietas ricas en grasas y baja en carbohidratos, por ejemplo, pueden afectar el funcionamiento del cerebro de una manera negativa. Así que aquí es donde el aceite de coco entra en juego.
El aceite de coco está lleno de cetonas. Las cetonas son una molécula que el cerebro utiliza cuando no hay suficiente glucosa alrededor, para obtener energía la Dr. Newport piensa que esta fue la forma en el cual el aceite de coco ayudo a su marido. Su cerebro ya no estaba utilizando grasas ni glucosa como alimentos.
Estamos ansiosos por escuchar sobre los resultados porque esto es realmente una emocionante investigación.