Ahora, aplica la pasta de café resultante en aquellas zonas de las que quieras eliminar la celulitis, ya sean las piernas, el abdomen, los glúteos, los brazos, etc. Hazlo mediante un masaje con movimientos circulares para que la cafeína penetre bien en la piel, continúa durante 10 minutos aproximadamente y ve alternando los movimientos de las manos utilizando también los nudillos y, luego, realizando pequeños pellizcos.
Luego, puedes envolver la zona en la que has aplicado el tratamiento de café con papel de film y dejar que repose así durante 20 minutos, o simplemente dejar la crema sobre la piel unos 30 minutos. Finaliza, retirando la pasta de café con agua tibia y seca muy bien la piel.
Una vez hayas acabado el tratamiento de café para quitar la celulitis, te recomendamos potenciar su efecto aplicando una crema anticelulítica. Así, obtendrás buenos resultados de manera más rápida y tu piel recuperará firmeza y tersura.
No olvides que la mejor forma de hacer frente a la antiestética celulitis es seguir una dieta equilibrada y una buena rutina de ejercicio físico.
Fuente: uncomo.com