Richard Sandrak de Ucrania.
Los profesionales de la psicología siempre recomiendan que los niños deben vivir esa etapa lo más sana posible y no haciendo lo que hacen los mayores. Es el caso contrario a la tendencia que se está expandiendo entre menores de edad y que genera polémica en las redes sociales.
Se trata de “Los niños musculosos”, una tendencia en la que niños de no más de 15 años de edad muestran sus músculos marcados gracias a extremas rutinas de ejercicios en fotos que después suben a las redes sociales.
¿El resultado de las fotos en la web? Miles de críticas de parte de usuarios de internet quienes reprueban el que niños tan pequeños tengan cuerpos de adultos por no considerar aquello algo sano, sino por el contrario, de alto riesgo para la salud y el crecimiento normal de los menores. Cuerpos que, por lo demás, no todo el tiempo han sido trabajados bajo la dirección de un adulto.
Aunque no solo los niños musculosos son fuertes, sino este simpático niño chino que a pesar de ser un poco obeso es uno de los más fuertes de su región.