El clavo de olor cuyo nombre científico es Syzygium aromaticum, se dice que proviene de la Indonesia y encierra unos secretos que la industria farmacéutica no le conviene que tu sepas dado su potencia antiviral para los virus que atacan la garganta.
El clavo de olor contiene eugenol es una sustancia presente en el clavo de olor que actúa como antiséptico natural y antiinflamatorio.
Además se ha demostrado que el clavo de olor tiene propiedades antiinflamatorias y anestésicas, y que el aceite esencial de clavo resulta eficaz como antimicrobiano, antifúngico, antiviral y parasiticida.
Este secreto que te voy a enseñar, me lo dio la abuelita de mi esposa, la querida Babushka Bárbara que debe sufrir hoy a diario con la guerra entre Rusia y Ucrania y es una mujer sabia y una gran cocinera.
El secreto es tomar entre 6 y 8 clavos de olor e introducirlos en tu boca en cuanto sientas comienza el dolor de garganta . No dejes pasar mucho tiempo y actúa rápido. Luego de ello comenzar a chuparlos suavemente los clavos extrayendo su esencia, puedes masticar algunos suavemente sin destruirlos. Poco a poco irás sintiendo, al cabo de una media hora , que tu dolor de garganta comienza a disminuir.
La recomendación es que al irte a dormir introduzcas nuevamente la misma cantidad y los dejes acomodados con tu lengua en una parte de tu cavidad bucal, por ejemplo entre dientes y encías para que durante toda la noche realicen su efecto antiviral y analgésico.
Al despertar mascamos con fuerza y extraemos la última parte de su elixir.
Luego repite con una nueva dosis.
La idea es que te mantengas con dosis de 6 a 8 clavos de olor en tu boca entre 48 a 72 hrs. De esta forma si haces todo paso a paso, habrás diminuido tu dolor de garganta y existe una gran probabilidad dependiendo de tu sistema inmune que logres derrotar al virus, gracias al poder secreto del clavo de olor.
Esto yo lo he probado más de 10 veces en mi vida y todas con éxito.
Te invito a dejarme un comentario si te da resultado.
Por Bruno Sommer