En el año 2011 Candice Marie Fox se puso muy nerviosa cuando sus doctores le dijeron que su cáncer de tiroides se extendería a otros órganos y que, de acuerdo a sus estimaciones, tendría solo 5 años más de vida.
“Me dijeron que no tenía tiempo para tratar la enfermedad, pero no me di por vencida y leí muchos artículos sobre el cáncer”.
Cuando esto sucedió, en vez de aceptar la quimioterapia, ella comenzó a comer 3 piñas (ananás) al día. Además, comía limones, papayas, manzanas, kiwis, plátanos y pomelos.
“Mi mejor amiga y mi primo fallecieron por causa de la quimioterapia, así que de ninguna manera yo iba a hacer lo mismo”.
¡En un plazo de 6 mese se deshizo de la cuarta etapa del cáncer!
“Averigüé que la bromelina de la piña, el kiwi y la papaya destruyen la capa de proteína del cáncer, y por eso empecé a beber jugo de piña todos los días. Muchos días no comí nada más que frutas. Además, la proteína de los productos animales alimentan al cáncer, y cuando comes en grandes cantidades, la energía es dirigida a la digestión, por lo tanto, el cuerpo no se puede curar”.
Ella también dejo de usar cosméticos y productos de limpieza químicos, dejó de fumar y también redujo el estrés de su vida.
“El estrés, los químicos y los productos animales alimentan al cáncer, así que me deshice de ellos”.
Al asistir a control después de 6 meses, los doctores confirmaron que el cáncer había desaparecido casi por completo!
Finalmente, el director del Instituto de Investigación Oncológica Nutricional de California, Mark Simon, ha ayudado a Candice y al ver sus resultados dijo: “En este momento podemos decir que no hay evidencia de la enfermedad en Candice”.
Fuente: http://senderosaludable.net