Todos tenemos diferentes maneras de dormir y de despertarnos, sin embargo hay cosas que debemos evitar si queremos comenzar muy bien el día. En este ocasión compartimos con ustedes un total de 7 cosas que no debes hacer cuando te acabas de despertar.
Despertarte aleatoriamente: Al contrario, hay que tener una rutina automática. Nuestra fuerza de voluntad es limitada y hay que reservarla para cuando la necesitemos.
Dale al botón snooze: Los expertos afirman que darle a ese botón es una mala decisión, ya que te despertarás atontado y menos fresco.
Permanecer encogido: Amy Cudy, psicóloga de Harvard, afirma que estirarse mientras estás en cama es una manera de aumentar tu confianza y enfrentarte mejor al día a día.
Prepararte en la oscuridad: Le dará una señal errónea a tu cuerpo, diciéndote que todavía es de noche, levantándote aún más atontado.
Revisar mails: Evita empezar tu día revisando correos electrónicos o redes sociales mientras estás en cama. Te quedarás atrapado en un ciclo que no te permitirá mover un pie.
Dejar la cama sin hacer: Hacer tu cama es un hábito clave que genera una reacción en cadena de otros buenos hábitos durante el día.
Beber café: Para la mayoría de las personas el mejor momento para beber café es después de las 9:30 AM. Si tomas café demasiado temprano, hará que te sientas menos enérgico.
Vía: A Chingao