Este es el método más efectivo para que adelgaces el «Monte de Venus»

¿Cómo sabes si tienes grasa acumulada en el pubis? Cuando al ponerte un jeans o medias panty te quedan apretados y se te marca la ropa

Este es el método más efectivo para que adelgaces el «Monte de Venus»

Autor: Carlos Montes
¿Cómo sabes si tienes grasa acumulada en el pubis? Cuando al ponerte un jeans o medias panty te quedan apretados y se te marca la ropa.

La acumulación de grasa en esta zona íntima es normal, pero incómoda y podría causarte algunos problemas. La mayoría de las mujeres que luchan contra ella es por sobrepeso, genética o embarazo. Incluso, algunas expertas afirman que esta es actualmente la zona de portada de las revistas.

“Cada año aparece un nuevo vocablo para definir una rebelde parte del cuerpo femenino que, se supone, las chicas deben someter a dieta y ejercicio para reducir tallas. El monte de Venus es actualmente el área de tu cuerpo que tiene que ser podada y vigilada todos los días; examinada, mejorada y pesada en una balanza”, aseguró Jennifer Weiner, novelista a The New York Times.

Si es tu caso, no te preocupes que para tonificar esta área sólo necesitas seguir algunas reglas simples. Lo más importante es que tengas las ganas suficientes de cumplirlas al pie de la letra.

Screenshot-210416-20_27_28

 

 

Echa un vistazo a los 7 consejos que tenemos para ti para buscar la reducción de esta zona:

CUIDA TU DIETA

dieta-efectiva-para-adelgazar

1. Grasas: Los alimentos altos en grasas no deben existir en tus comidas diarias. Además de no ser recomendados para llevar una dieta saludable, es un hábito que favorece la acumulación en el monte de Venus. ¿Por qué? Por los altos componentes de azúcar, sodio y grasa saturada.

2. Pocas calorías: Si tu objetivo es que esta zona del cuerpo adelgace, al ir al supermercado fíjate muy bien en las etiquetas para evitar consumir calorías de más. Si comes más sano, tu cuerpo tendrá más energía y poco a poco eliminarás esa zona abultada.

3. Come varias veces al día: Pero, asegúrate de que esas comidas sean pequeñas. Al tener activo el estómago, no sentirás hambre y controlarás la ansiedad. Mezcla bien los alimentos proteínicos con los carbohidratos.

4. Poca azúcar: Siempre que reduces la cantidad de carbohidratos lo haces solo con las comidas, pero ¿y los refrescos? Su alto contenido en azúcar impide que elimines esa grasa localizada en el pubis. Si tienes sed, toma agua. Utiliza el azúcar solo para tu café. Si lo prefieres, está también el sustituto. Cero bebidas gaseosas porque su alto contenido de azúcar evita que perdamos el peso que queremos eliminar.

EJERCÍTATE

ejercicio2

5. Mueve tus caderas: ¿Quieres eliminar esa grasa del pubis? Te será más sencillo si realizas ejercicios que implican mover las caderas. Entre esos ejercicios están: atletismo, andar en bicicleta y subir escaleras. Lo indicado es 40 minutos diarios.

6. Haz “bicicleta”: En tu cama mueve tus piernas como simulando el pedaleo que haces cuando andas en bicicleta. Así flexionarás las caderas y trabajarás el pubis para disminuir la grasa. Debes hacer series de 15 repeticiones todos los días.

7. Eleva las piernas: Túmbate en la cama boca arriba, coloca las manos bajo los glúteos y sube y baja las piernas poco a poco. Las series son 3, de 15 repeticiones cada una.

Vía: Difundir 


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano