¿Alguna vez ha tomado un vaso de vino tinto al final de su día? Usted puede estar ayudando a su pérdida de peso más de lo que cree, no es simplemente beber.
Puede sonar absurdo que el vino tinto puede ayudar a perder peso. Las personas con sobrepeso pueden brindar, por la salud y felicidad, por que quizá puedan tener una solución secreta para la pérdida de peso. Un estudio de Harvard observó un grupo de 20.000 mujeres durante 13 años para darse cuenta de que las mujeres que bebían dos vasos de vino al día son menos propensas a tener sobrepeso.
En el estado de Oregón, también se hizo un estudio sobre el vino tinto y la pérdida de peso.
Dicen que mejora la salud de las personas con sobrepeso, ayudándoles a quemar grasa mejor. Sus hallazgos sugieren que el consumo de uvas de color oscuro, tanto comerlas o beber su jugo, podrían manejar la obesidad y los trastornos metabólicos relacionados, como el hígado graso.
Un bioquímico y biólogo molecular, Neil Shay, en parte del estudio, expuso las células grasas del hígado humano cultivadas en el laboratorio a los extractos de cuatro productos químicos naturales que se encuentran en las uvas moscatel.
Un producto químico,el ácido elágico, es muy potente porque muestra claramente el crecimiento de las células de grasa, aumentando notablemente el metabolismo de los ácidos grasos en las células hepáticas. Shay dijo: “No lo buscábamos y lo hemos encontrado sin esperarlo, estos compuestos podrían mejorar el peso corporal”. Al aumentar la quema de grasa, especialmente en el hígado, puede mejorar su función, en personas con sobrepeso. “Si pudiéramos desarrollar una estrategia dietética para reducir la acumulación dañina de grasa en el hígado, utilizando alimentos comunes como las uvas”, dijo Shay, ” sería una buena noticia.”
El vino tinto es un buen sustituto de un bocadillo en la noche. Tomar un vaso de vino tinto contiene menos calorías que el helado, pastel o patatas fritas. Una mujer llamada Linda Monk perdió 6 libras en tres semanas,bebiendo un vaso de vino tinto cada noche. El vino ayudó a frenar sus antojos de azúcar, y ella comió menos bocadillos poco saludables antes de dormir.
El vino tinto tiene muchos beneficios para la salud a causa de los poderosos ingredientes de resveratrol. Este potente antioxidante ha demostrado que previene una variedad de diferentes tipos de cáncer. Este antioxidante también es ideal para el corazón y la prevención de la enfermedad de Alzheimer. El resveratrol se ha relacionado con una vida más larga y un mejor rendimiento atlético.
visto en Medicinas Naturales