Amanda Love es una de las tantas mujeres que se han empeñado en parecerse a Barbie con innumerables cirugías de por medio, y actualmente ha gastado miles y miles de dólares para lograr su cometido.
La mujer de 39 años, quien es madre de dos adolescentes, confiesa que tiene una “pasión por la perfección plástica” y se ha inspirado en la conocida muñeca para conseguir su apariencia.
Según el medio británico Metro, en su intención por parecerse a Barbie, la mujer se inyecta bótox y colágeno con frecuencia, y actualmente está planeando su cuarta cirugía de senos para aumentarlos a 30 mm.
“Cuando era más joven, solía jugar con mis muñecas Barbie, y solía jugar siendo una”cuenta Amanda quien también se declara una admiradora de Pamela Anderson.
“Recuerdo haber visto Guardianes de la bahía; Pamela Anderson era mi ídolo y quería parecerme a ella”, agregó.
Amanda Love quien fue modelo en Escocia, asiste cada 15 días a realizarse tratamientos para el rostro, cabello, uñas, cejas y pestañas, y ha vuelto a modelar para costearse su última intervención de mamas.
“La gente nos confunde todo el tiempo como hermanas. Ellos piensan que somos de la misma edad” contó su hija Tegan, de 18 años, a Metro.