Hombre se encuentra grave y tendrán que amputarle el pene luego de tener relaciones por 24 horas

El turista alemán de 50 años terminó con necrosis en el miembro viril, tras el uso de viagra y éxtasis junto a su pareja.

Hombre se encuentra grave y tendrán que amputarle el pene luego de tener relaciones por 24 horas

Autor: Leonardo Buitrago

Un turista alemán de 50 años se encuentra en estado grave en un hospital de Italia luego de haber tenido una maratón sexual de 24 horas, con un fuerte consumo de drogas que lo dejó con necrosis en los genitales.

De acuerdo con los informes médicos, los profesionales de la salud tuvieron que amputarle el miembro viril después de la sesión sexual que tuvo el pasado 10 de mayo que lo dejó con un shock séptico y una necrosis también en el escroto.

Según medios locales, el alemán y su esposa tuvieron una sesión sexual después de una fiesta en su apartamento en Castel del Piano. A la mañana siguiente, el hombre se sintió gravemente enfermo y fue a urgencias del hospital de Misericordia, ubicado en Grosetto, en La Toscana.

Hospital de Misericordia

El hombre, quien se ha mantenido en el anonimato, ahora mismo se encuentra en cuidados intensivos y su pronóstico es confidencial. Respecto a su mujer, no se ha informado sobre su estado.

El uso de éxtasis hace, especialmente en los hombres, que interfiera en los impulsos nerviosos que hacen posibles las erecciones. Po lo que algunos recurren al uso del vagra para contrarrestar estos efectos, lo cual es catalogado por los especialistas como un coctel altamente mortal.

Los incidentes como el del turista alemán son más comunes de lo que se piensa. A mitad del año pasado, se reportó el caso de un hombre en Paraguay que murió mientras estaba teniendo relaciones sexuales con una persona que no era su pareja. La esposa se enteró de la peor manera: a través de una llamada de los miembros de seguridad y trascendió en medios locales que ambas acompañaron en su velorio al fallecido.

Sigue leyendo:


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano