Tener dolor en la rodilla es muy común entre las personas, sobre todo por problemas de sobrepeso ya que pone más presión sobre las rodillas. El uso del jengibre para aliviar el dolor en las rodillas es un recurso sencillo que cualquiera puede utilizar. El jengibre también puede calmar el malestar estomacal y eliminar las náuseas.
La investigación muestra que el jengibre se puede tomar para aliviar los síntomas de la artritis. Un estudio de partículas muestra que el tomar un extracto de jengibre específico de 250 mg cuatro veces al día reduce el dolor de la artritis en las rodillas después de 3 meses. Otro estudio mostró que el uso de un extracto de jengibre, combinando jengibre con Alpinia también reduce el dolor por estar de pie, el dolor después de caminar, y la rigidez.
La investigación ha comparado el jengibre con medicamentos como el ibuprofeno y se observó que el jengibre era mejor que el ibuprofeno. También puede utilizar un aceite de extracto de jengibre para dar masajes en el área con dolor. El jengibre contiene propiedades anti-inflamatorias que hace que sea eficaz en el tratamiento del dolor y la inflamación en pacientes con artritis.
Cómo utilizar el jengibre para obtener sus beneficios:
– Añada jengibre picado a las sopas, guisos, fritos y otras recetas.
– Licue el jengibre y beba el zumo.
– Tome cápsulas de jengibre.
– Añada jengibre picado al agua y hierva de 45 minutos a una hora. Beba el agua para recibir sus beneficios.