Los celos enfermizos a injustificados de una mujer le desfiguraron el rostro al rociarla con alcohol y prenderla fuego. Tras el brutal ataque, la mujer pasó dos años con su rostro cubierto con una máscara, por vergüenza. Pero luego numerosos tratamientos y una larga recuperación ayer mostró su nuevo rostro en la televisión.
La noche de año nuevo del 2011, Dana Vulin (28) se disponía a disfrutar de una fiesta en el Perth’s Crown Casino, en Australia. Pero la reacción de Natalia Dimistrovska le cambió los planes no sólo de esa noche sino del resto de su vida. Al creer que miraba a su marido, Dimistrovska roció a Dana con alcohol y le prendió fuego.
La mujer sufrió quemaduras de tercer grado que afectaron casi el 65% de su cuerpo y la dejaron al borde de la muerte. Al tiempo, también le diagnosticaron cáncer. Su atacante fue condenada a 17 años de prisión, según publicó la prensa internacional.Conocida como «la mujer sin rostro», Dana relevó este domingo su cara, al abandonar la máscara con la que había ocultado las quemaduras.
Fuente: Los Andes