El doctor Peter Gariaev es conocido por su descubrimiento del «efecto fantasma del ADN» y por ser uno de los fundadores de la genética basada en las ondas.
El ADN tiene un lenguaje, Gariaev lo conoce y también la forma de conversar con él para mejorar sus anomalías.
Entrega al cuerpo la información correcta que alguna vez perdió por una enfermedad, busca sanar mediante onda de sonidos.
El concepto básico del revolucionario enfoque de la morfogénesis propuesto y desarrollado por el equipo de genetistas y lingüistas del Dr. Gariaev combina modelos físicos de memoria asociativa holográfica y un formalismo matemático relacionado con los patrones de onda intrínsecos del ADN.
Esta nueva visión de la naturaleza de la morfogénesis permite tratar el genoma como un bioordenador holográfico que genera ondas acústicas y electromagnéticas solitónicas endógenas (sonido y luz) para transportar la información epigenética 4D (codificación alternativa) utilizada por los biosistemas para la autoorganización espacial y temporal, un nuevo modelo que transformará radicalmente la ciencia genética.
El Doctor Gariaev estaba nominado a recibir el premio Nobel, cuando falleció en medio de la pandemia sin mayor reporte sobre su deceso.
Peter Gariaev, fue un reconocido genetista y biólogo molecular ruso, quien fue declarado muerto el 17 de noviembre de 2020 por un edema cerebral a la edad de 79 años.
El Doctor para esos días se preguntaba , “¿Cuál es la respuesta adecuada para luchar contra el COVID-19?”. Allí explicó cómo el Covid-19 fue creado en un laboratorio y por qué este y otros males de nuestros tiempos deben ser tratados a través de la Genética Cuántica de Ondas.
En su investigación señaló «Obtuvimos resultados experimentales únicos., que, Probablemente, relacionado con la pandemia de Covid. Vimos y grabamos, que los genes reales pueden desmaterializarse y ser componentes de campos electromagnéticos no reales. Y los genes pueden reaparecer como materia, como lo demuestra la física cuántica para partículas elementales»
Qué más demostró?
Demostró que la información genética de los organismos vivos está unificada por un “continuo cromosómico”, es decir, que la información viaja como un tren de ondas estable por todo el organismo a lo largo de la estructura geométrica altamente ordenada de la molécula de ADN. Esta información genética se imprime en nuestras redes de agua intracelular dejando una huella electromagnética para que la célula la lea.
Otra observación de la genética y la biología molecular establecida por A.G. Gurvich hace casi 100 años, y que el profeso Gariaev ratificó en este estudio, es el fenómeno fundamental del dualismo de ondas materiales del gen y la naturaleza holográfica de la información genética. De hecho, Estos dos factores son el reflejo del mismo fenómeno en diferentes formas.: la no localidad multinivel de la información genética.
Aplicación
Los descubrimientos del profesor Gariaev pueden contribuir a sanar enfermedades genéticas como también al rejuvenecimiento celular de las personas o tratamientos cosméticos, todo ello mediante el análisis fotográfico para el que luego y según la persona son recetadas ciertas ondas sonoras que actuarán sobre el paciente.
La medicina trata con información que es una réplica de un estado cuántico de ser un ser humano sano. Esta información busca corregir las desviaciones del estado normal. Correcciones del sistema inmune, esquelético, cardiovascular, del sistema nervioso …
Su instituto, ofrece programas individuales : imágenes basadas, de la sangre del cordón umbilical, placenta o el bulbo de las raíces del cabello.
Con su tecnología, se obtiene grabaciones de individuos espectros sonoros, que se utilizan para transformar una condición médica del paciente en un estado saludable.
La primera grabación se realiza utilizando láser especial que es capaz de hacer que los fotones que se generan cambian su polarización (el estado de su giro).
La segunda etapa, inseparable de la primera es de reelaborar los fotones del láser. Hacer un registro de amplio espectro electromagnético, que incluye el espectro radioeléctrico y la proyección del spin.
Esta transformación se lleva a cabo de acuerdo con la «teoría física de la luz polarizada».
Las ondas de radio de grabación, que contiene la información fotónica, es entonces digitalizada y convertida a un archivo de audio para el paciente.
Por BS
El Ciudadano