Respuesta de una Madre a las Sociedades Médicas

Carta de una madre a las sociedades médicas que se resisten al uso de la marihuana medicinal

Respuesta de una Madre a las Sociedades Médicas

Autor: Director

marihuanamedicinal

 Señores psiquiatras, neurólogos, médicos neurocirujanos, especialistas en salud mental en Chile:

Parto diciendo que se que es muy poco probable que llegue a ustedes un mensaje de una mujer cualquiera como yo, madre de dos niñas, una de ellas, la mayor con una encefalopatía llamada por uno de ustedes mismos «síndrome de Dravett»
Hace 5 años comenzó esta pesadilla. No los culpo a ustedes de ello, la genética y las enfermedades existen. No sabemos por qué, pero existen y a algunos nos toca lidiar con esto.
Junto con la pesadilla que vive mi hija, a mi me toco vivir la pesadilla de los medicamentos, del experimento de probar uno tras o otro…De eso yo si los considero responsables!
De no compartir el dolor con sus pacientes, los culpo de lucrar en cada receta que firman, los culpo de recetar lo que conviene más. 
Siempre me han molestado los médicos que se creen dioses, pero si a eso le sumamos el ser inhumanos, mi repudio es mucho mayor.
El dolor es ahora; las enfermedades están y la canabbis está aliviando a muchas personas.
Porque seguir esperando para que se hagan las investigaciones?

Ustedes dicen:” Sí, dale este medicamento a tu hija. Tu hija será agresiva, tendrá déficit atencional, problemas de memoria, su riñón y hígado se harán pedazos, tendrá alucinaciones y pesadillas todas las noches. Pero no te preocupes porque está estudiado y eso lo hace confiable”
Vívalo usted, pruébelo en su casa. Déselo a su hijo y me dice si lo volvería a recetar…

Llevamos, mi familia y yo, 5 años gastándonos la vida entera, endeudándonos hasta más no poder para pagar más de 15 anticonvulsivantes, tratamientos, exámenes, hospitalizaciones y ninguno , NINGUNO ha logrado lo que el aceite de canabbis en este poquito tiempo SI ha logrado!
Somos muchos los casos, si quieren estudios para sumar a la evidencia que hoy existe de sobra en el mundo, háganlos; ya hay muchísima pega avanzada, además de nuestro testimonio, que es lo más real y concreto, porque se refiere a vidas reales y concretas, no pura teoría!

Se necesita regular y facilitar estos procesos; pero por mientras, sin duda lo seguiremos haciendo así, porque se trata de la vida de nuestros hijos.

Por el bien de todos, los invitamos a abrir la mente, nuevamente se trata de eso! .

 

Camila Lagos Soto, mamá de Celeste


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano